Resultan 18 policías heridos en accidente automovilístico

Toluca, Estado de México, 8 de mayo de 2019. En un accidente ocurrido el día de hoy en el municipio de tejupilco 18 integrantes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, sufrieron lesiones, nueve de ellos fueron canalizados al Centro Médico ISSEMyM Toluca y los otros nueve al Hospital Regional Toluca. Los servidores […]

Toluca, Estado de México, 8 de mayo de 2019. En un accidente ocurrido el día de hoy en el municipio de tejupilco 18 integrantes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, sufrieron lesiones, nueve de ellos fueron canalizados al Centro Médico ISSEMyM Toluca y los otros nueve al Hospital Regional Toluca.

Los servidores públicos fueron atendidos con personal especializado y tecnología de punta, algunos de ellos fueron intervenidos quirúrgicamente.

Un Policía fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en terapia intensiva, recibió atenciones por fractura de fémur derecho, fractura de tibia distal derecha, fractura de tibia proximal izquierda, fractura de maléolo derecho.

Otro elemento fue atendido quirúrgicamente por Fractura Diafisiaria de fémur derecho y otro del mismo rango recibió atenciones por herida en occipital y fractura de clavícula derecha.

En el lugar dos elementos de seguridad perdieron la vida, no hubo civiles lesionados.