Reúne Alito al priismo del Valle de Toluca

POR José Alam Chávez Jacobo  Toluca, Estado de México; 12 de septiembre 2019. El PRI busca fortalecer su presencia en el Valle de Toluca, para ello exhibió el respaldo de Alejandro Moreno Cárdenas, el dirigente nacional, quien asistió a la toma de protesta de los nuevos Comités Municipales de Toluca, Zinacantepec y Metepec,  donde dio un importante […]

POR José Alam Chávez Jacobo 

Toluca, Estado de México; 12 de septiembre 2019. El PRI busca fortalecer su presencia en el Valle de Toluca, para ello exhibió el respaldo de Alejandro Moreno Cárdenas, el dirigente nacional, quien asistió a la toma de protesta de los nuevos Comités Municipales de Toluca, Zinacantepec y Metepec,  donde dio un importante espaldarazo a Alejandra del Moral Vela,  quien -dijo- está trabajando todos los días y ha puesto un sello de compromiso, de innovación y de modernidad al partido.

En Toluca rindieron protesta Omar Velázquez Ruiz y Paola Jiménez Hernández, como presidente y secretario General, ante la ausencia del ex alcalde Fernando Zamora Morales; mientras que en Metepec reapareció David López Cárdenas y se dejaron ver personajes como Carolina Monroy del Mazo, quien trabaja en el gobierno de Oaxaca, así como Max Quintana Haddad, responsable del deporte en la entidad y Mariano Camacho San Martin, director general de Programas Sociales.

Además de los anteriores también acudió Ana Lilia Herrera Anzaldo, actual diputada federal, con lo cual el PRI se muestra unido en Metepec, justo a unos días de que Isidro Pastor Medrano, ex dirigente estatal, hizo activismo en favor del proyecto “Alternativa”, respaldado por Pablo Nava Piña.

[jprel]

En Toluca también estuvieron presentes diferentes ex presidentes Municipales, reapareció Alberto Curi Naime, quien había estado ausente y de nueva cuenta no asistió a actos priistas Fernando Zamora. También dejó sentir su peso Ricardo Aguilar Castillo, el secretario de Organización del CEN.

Alejandro Moreno tomó protesta a los dirigentes de los Comités Directivos Municipales de Zinacantepec: Juan Nute Palma y Lizbeth Aguilar; de Metepec: Aurora María Zimbrón Ovando y Jonathan Pichardo Hernández, y de Toluca, Omar Velázquez Ruiz y Paola Jiménez Hernández.

En ese marco, seguro que “el partido necesita del compromiso y trabajo de todos. Hoy necesitamos a los priistas de tiempo completo, priistas comprometidos, que acudan siempre al llamado de su partido”.

Moreno Cárdenas puntualizó que “ningún  programa federal tiene color o tiene partido; es obligación del gobierno federal cumplirle a todos los ciudadanos, y ahí estará el PRI para señalar sus errores”.

Reconoció que construir el PRI del Siglo 21 no es trabajo de un día para otro. “Es de todos los días”, dijo, al manifestar su reconocimiento a los compañeros del partido que han trabajado por años para consolidar el priismo en el Estado de México.

El dirigente nacional reconoció además al gobernador Alfredo del Mazo Maza, incluso llamó a sus correligionarios a respaldarlo.

“Tenemos que respaldar un proyecto político de quien sin duda encarna y representa una generación de políticos comprometidos, con resultados, de políticos que saben y conocen que trabajando juntos podemos volver a ganar, para servirle bien al pueblo mexiquense. Desde aquí, mi apoyo total, mi reconocimiento y mi compromiso a mi amigo, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo”, afirmó.

]]>