Rinden diputados del PAN Primer Informe de actividades

Toluca, Estado de México; 9 de noviembre de 2019.– Con tan solo 8 diputados, el grupo parlamentario del PAN ha logrado consolidarse como una importante fuerza política dentro de la LX Legislatura del Estado de México, afirmó su coordinador Anuar Azar, en el marco del Primer Informe de Logros Legislativos de los diputados panistas. Destacó […]

Toluca, Estado de México; 9 de noviembre de 2019.– Con tan solo 8 diputados, el grupo parlamentario del PAN ha logrado consolidarse como una importante fuerza política dentro de la LX Legislatura del Estado de México, afirmó su coordinador Anuar Azar, en el marco del Primer Informe de Logros Legislativos de los diputados panistas.

Destacó al respecto que  han presentado más de 100 iniciativas de ley y proyectos, de los cuales siete ya son leyes, al tiempo que aseguró que se han convertido en una oposición crítica pero constructiva que busca el bienestar de la población. Al respecto hizo hincapié en que los legisladores de Acción Nacional defienden la vida y la familia.

Diputados del PAN Edomex presentaron su primer informe de logros/Foto: Jesús Mejía

Dijo además que los partidos deben entregar resultados y, en ese sentido, se pronunció a favor  de sumar esfuerzos con el gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo y con los alcaldes de todos los municipios, sin importar de qué partido político emanen.

Sin embargo, aprovechó para destacar que el panista Enrique Vargas del Villar, edil de Huixquilucan -y presente en la ceremonia- es uno de los presidentes municipales más exitosos de la entidad. En los mismos términos positivos se refirió a su líder estatal Jorge Inzunza.

Los que también rindieron su informe fueron los diputados del blanquiazulJosé Antonio García, Brenda Escamilla, Javier González, Karla Fiesco, Ingrid Krasipano y Reneé Alonso.