Rob Schneider quiere trabajar en Televisa

Rob Schneider  escribió un tuit sarcástico sobre la actual situación en México, en el que sin mencionar a Angélica Rivera, primera dama de México, se burla del millonario pago de Televisa que le permitió comprarse la polémica casa blanca, una mansión de 86 millones de pesos. El actor de Hollywood escribió en su red social […]

Rob Schneider  escribió un tuit sarcástico sobre la actual situación en México, en el que sin mencionar a Angélica Rivera, primera dama de México, se burla del millonario pago de Televisa que le permitió comprarse la polémica casa blanca, una mansión de 86 millones de pesos.

El actor de Hollywood escribió en su red social que se mudaría a México a trabajar en las telenovelas, y agregó el hashtag #YaMeCanse, que ha servido por más de una semana para juntar las quejas de los mexicanos contra el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Lo que comenzó como una broma en el país, en la que decían que estrellas como Angelina Jolie y Brad Pitt iban a querer trabajar en Televisa ha trascendido, una estrella de Hollywood se une a la burla contra una situación que disgusta al pueblo mexicano y que se ha desahogado a través de memes y sarcasmo de todo tipo.

El actor cómico Rob Schneider bromeó en su red social Twitter con la explicación que diera la Primera Dama de México, Angélica Rivera, en un video acerca de la adquisición de una propiedad en Lomas de Chapultepec.

De acuerdo con «Todo para la Mujer», el actor señaló que pronto se mudará a nuestro país para actuar en telenovelas, ya que escuchó que aquí pagan 10 millones de dólares. Al final del comentario incluyó el hashtag #YaMeCansé y #México.

El estadounidense conocido por películas como «Gigolo por accidente» está casado con la productora mexicana Patricia Azarcoya Arce y trabajó con Eugenio Derbez en 2012 en la serie «¡Rob!»