Skip to content Skip to footer

Procesan a dos por el robo de un DiDi en Toluca

En el lugar, el conductor habría sido sometido por los probables partícipes, quienes lo metieron a la cajuela del vehículo

Se acreditó la probable participación de Franco Alfredo “N” y Josué Ángel “N”, en el robo de un vehículo de la plataforma digital Didi, en Toluca, por lo que fue iniciado un proceso legal en su contra.

El pasado 3 de enero la víctima se encontraba laborando a bordo de su vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, y mediante la aplicación digital Didi recibió una alerta de servicio de transporte, por lo que se trasladó a la Delegación Capultitlán.

En el lugar, el conductor habría sido sometido por los probables partícipes, quienes lo subieron a la cajuela de dicha unidad automotora y posteriormente lo abandonaron en el municipio de Lerma.

Lee: Ya valió madres, carnal”, el riesgo de ser chofer de aplicaciones

Los probables partícipes después fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, autoridad que inició una indagatoria por el ilícito de robo de vehículo con violencia y recabó los datos de prueba en contra de estos individuos.

Ambos sujetos después fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, quien lo vinculó a proceso, además estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.