Rocían gas pimienta en Tec Santa Fe

Un incidente trastocó por algunos momentos la tranquilidad en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Santa Fe, debido a que alguien roció gas pimienta en el plantel educativo. Mediante una publicación en Twitter, autoridades del plantel informaron que se “han presentado algunos casos de irritación en ojos y vías respiratorias”, […]

Un incidente trastocó por algunos momentos la tranquilidad en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Santa Fe, debido a que alguien roció gas pimienta en el plantel educativo.

Mediante una publicación en Twitter, autoridades del plantel informaron que se “han presentado algunos casos de irritación en ojos y vías respiratorias”, mismos que ya fueron atendidos y que las personas que sufrieron tales padecimientos se encuentran estables.

“No hay riesgo para nuestra comunidad y en el campus continuamos con actividades de manera normal”, se puede leer en el comunicado, sin que se especifique si se detectó al autor de la agresión.