Salta Eruviel a la campaña de Meade

El ex gobernador del Estado de México y ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional en la Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas, hizo público hoy a través de sus redes sociales que dejará la dirigencia del Revolucionario Institucional en la capital del país. “Un honor haber servido a mi partido en la Ciudad de México, […]

El ex gobernador del Estado de México y ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional en la Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas, hizo público hoy a través de sus redes sociales que dejará la dirigencia del Revolucionario Institucional en la capital del país.

“Un honor haber servido a mi partido en la Ciudad de México, aprendí mucho del priismo capitalino; fue una muy grata experiencia. Gracias a toda la militancia por su apoyo durante esta encomienda”.

El político mexiquense estuvo en el cargo del PRI capitalino dos meses, relevando a la ex titular del Revolucionario Institucional en la Ciudad de México, Mariana Moguel Robles. Ávila Villegas se encargó de realizar el proceso de selección del candidato de ese partido para la jefatura de Gobierno de la capital del país, siendo el ex titular del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, ex director general del IMS el elegido.

El ex gobernador mexiquense le abrió las puertas del partido de nueva cuenta a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex dirigente del PRI en CDMX, quien fue separado de sus funciones luego de ser acusado de encabezar una red de prostitución y explotación sexual al interior del PRI de la capital del país.

De acuerdo con el portal El Financiero, Ávila Villegas se incorporará como vicecoordinador de la campaña del precandidato único del Tricolor a la presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña; aunque Proceso indica que el ex mandatario mexiquense será el nuevo titular del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en sustitución de Enrique Ochoa Reza.