Sambueza listo para regresar a las canchas

Rubens Sambueza aseguró que se encuentra en buena forma y si es posible alinear el próximo domingo estará encantado, sólo resta esperar lo que decida el estratega del cuadro escarlata, Hernán Cristante. “Sinceramente me veo muy bien porque me he preparado tanto en lo físico, en lo futbolístico hacíamos partidos con la juvenil o con […]

Rubens Sambueza aseguró que se encuentra en buena forma y si es posible alinear el próximo domingo estará encantado, sólo resta esperar lo que decida el estratega del cuadro escarlata, Hernán Cristante.

“Sinceramente me veo muy bien porque me he preparado tanto en lo físico, en lo futbolístico hacíamos partidos con la juvenil o con la segunda, obviamente no es el mismo ritmo que un partido los domingos, pero me siento contento de volver a la concentración y de poder ayudar en lo que más pueda”, señaló Sambueza.

Y es que con su regreso y la liberación del TAS en el caso Triverio, los rojos vuelven a completar sus armas ofensivas, algo que ha causado mucho daño en los últimos encuentros, ante la falta de contundencia de Uribe y el mismo Hauche, se muestran como una alternativa para resolver la problemática del gol en el cuadro de Cristante.

“El equipo no tenía tantos recambios, era un equipo bastante corto, creo que el equipo necesitaba de todos los jugadores que arrancaron el torneo, gracias a Dios en la liguilla vamos a estar todos”; abundó el jugador, quien no dudó en expresar que esperan una fuerte liguilla, y donde ningún equipo se mostrará fácil, pero que sin duda levantar la copa es el firme objetivo para él y su equipo.