San Mateo Atenco no tendrá desfile

Toluca, Mexico; 11 de septiembre de 2018. Aunque sí habrá ceremonia del Grito de la Independencia, San Mateo Atenco suspenderá el tradicional desfile del 16 de septiembre.  La situación en San Mateo Atenco no ha sido fácil las últimas semanas. El desborde del Rio Lerma y las posteriores inundaciones han afectado las actividades de la […]

Toluca, Mexico; 11 de septiembre de 2018. Aunque sí habrá ceremonia del Grito de la Independencia, San Mateo Atenco suspenderá el tradicional desfile del 16 de septiembre. 

La situación en San Mateo Atenco no ha sido fácil las últimas semanas. El desborde del Rio Lerma y las posteriores inundaciones han afectado las actividades de la población, quien lucha por regresar a la normalidad. Los procesos de limpieza, aunque con avances no han cesado. La gente aún trabaja por recuperarse. 

De acuerdo con El Sol de Toluca, las actividades de la ceremonia  del Grito de la Independencia se realizarán con normalidad e incluirán un programa artístico-cultural y la tradicional kermés. Un grupo sorpresa amenizará el festejo. El 16 de septiembre se realizará una ceremonia cívica, pero el desfile, que recorre varias calles del municipio, no se llevará a cabo. 

Los trabajos de saneamiento continúan. Falta mucho por hacer y las constantes lluvias no han permitido concluir las obras.