Washington, EU.- La aspirante demócrata Hillary Clinton ya esta recuperada de la neumonía que le dio la semana pasada y ya se encuentra en forma para ser la próxima presidenta de los Estados Unidos. Su doctora Lisa Bardak, afirmó que la sometió a una revisión pormenorizada de su salud y a un riguroso tratamiento.
El equipo de campaña informó que la doctora de la candidata hallo su examen físico normal y se encuentra en excelente estado mental.
Por otra parte también dijo que Hillary esta recuperándose con antibióticos y reposo, después de que sufrió un episodio de acaloramiento, se deshidrato y se mareo en una ceremonia en los pasados días en conmemoración a los atentados del 11 de septiembre, así que sus asesores aseguran que ella regresara a la campaña el día mañana jueves 15 de septiembre.
Síguenos