Se accidentan estudiantes en Otzolotepec 

Otzolotepec, Méx.- Decenas de estudiantes del CEUHZ se accidentaron cuando viajaban a bordo de un autobús y tras chocar con camioneta, cayó a un canal de aguas negras.  El percance automovilístico sucedió la mañana de este viernes sobre la carretera Toluca-Villa Cuahutemoc precisamente sobre la avenida Toluca.  De acuerdo a fuentes policiales, el autobús color […]

Otzolotepec, Méx.- Decenas de estudiantes del CEUHZ se accidentaron cuando viajaban a bordo de un autobús y tras chocar con camioneta, cayó a un canal de aguas negras. 

El percance automovilístico sucedió la mañana de este viernes sobre la carretera Toluca-Villa Cuahutemoc precisamente sobre la avenida Toluca. 

De acuerdo a fuentes policiales, el autobús color blanco con un aproximado de 50 alumnos del Centro Universitario Horacio Zúñiga (CEUHZ), se impactó contra una camioneta y golpeó a otro vehículo para después caer al canal de aguas negras. 

De inmediato los servicios de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) se presentaron en el lugar y atendieron a los lesionados. 

Por fortuna los alumnos sólo resultaron con lesiones leves, sin embargo, la zona quedó acordonada por los cuerpos policiacos.