Se avecinan primeros ajustes en el equipo de precampaña de la maestra Delfina

Se avecinan primeros ajustes en el equipo de precampaña de la maestra Delfina
En política nadie está muerto… ¡hasta que muere! Quienes apostaban por la extinción de Isidro Pastor, han vuelto a fallar

Se avecinan primeros ajustes en el equipo de precampaña de la maestra Delfina. Los primeros refuerzos serán en el área de comunicación, particularmente en el área de la vocería para el valle de Toluca. Redimido, el senador suplente Ricardo Moreno calienta en el bullpen.

*

En política nadie está muerto… ¡hasta que muere! Quienes apostaban por la extinción de Isidro Pastor, han vuelto a fallar. No está de regreso, porque nunca se fue del todo. Conocedor como pocos de los intríngulis del poder, recobrará notoriedad desde otra trinchera, la de la opinión. Bienvenido.

*

Juan Rodolfo tiene un pie en la prisión. Aunque se ha defendido como gato boca arriba, se han reunido elementos suficientes para que estrene un lindo traje a rayas por pillo. El daño a la hacienda pública toluqueña durante su fallida administración es francamente obsceno. Él y los suyos se robaron hasta los focos. Sería un bombazo verlo en prisión antes de las elecciones.

*

Si las tropelías del panista «cartel inmobiliario» de la Benito Juárez dejó a más de uno con sabor a cobre en la boca, lo que ha hecho su filial mexiquense les provocará el patatús. Han levantado fortunas con el trafique de licencias de construcción de departamentos de lujo. Entre los involucrados hay nombres de políticos muy reconocidos. Será un verdadero escándalo.

*

No se les olvide que el próximo lunes estrenamos el episodio 3 de CAMBIO Veinte23. Daniel Serrano, Arturo Huicochea, Aníbal Mejía y Mario A. García Huicochea los vemos en punto de las 7 pm con la agenda político electoral de la semana. Como siempre, en vivo y con participación abierta. Contribuyamos todos a la construcción de un voto informado.