Se dice que

Una pregunta que muy pocos se hacen y que podría resolver muchos problemas con la respuesta correcta es ¿de qué tamaño es la evasión fiscal en el Estado de México?

Una pregunta que muy pocos se hacen y que podría resolver muchos problemas con la respuesta correcta es ¿de qué tamaño es la evasión fiscal en el Estado de México? Este es uno de esos temas que deberían estar en la agenda pública. El secretario de Finanzas, Rodrigo Jarque, tendría que tomar esa bandera porque mientras no haya más recaudación será el cuento de nunca acabar y a los únicos que beneficia es a los bancos porque tienen un gran negocio en la deuda pública con la que apalanca el gobierno el gasto.

Poco a poco la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha estrechado vínculos políticos con la mayoría de sus vecinos, alcaldes del Estado de México, uno de ellos destaca en particular, Raciel Pérez de Tlalnepantla. Si jugueteáramos un poco con el futurismo no habría duda que él votaría por Sheinbaum para presidenta. ¿Quién por Marcelo?

La que se voló la barda fue la secretaria de Turismo, Evelyn Osornio, a quien le parece una brillante idea,- ideota-, hacer un video para sus redes sociales recomendando como atracción turística el consumo de tlacoyos en la Marquesa. ¡Wow van progresando!

Cómo cambian las cosas hace no mucho se creía que tenía posibilidades reales de alcanzar la gubernatura, hoy, podría decirse que su desempeño como coordinador de los diputados federales priístas del Estado de México es francamente insulso, marginal. Al diputado federal Ernesto Nemer parece que se la ha ido el tren. No fue y no será.

Qué tan ocupado estará el senador Eruviel Ávila en cosas trascendentes para la patria que lo que más se sabe de él por su actividad en redes sociales es que su bebé ya aprendió a decir papá. ¡México estamos en buenas manos!