Se dice que

Se dice que
El PRI está absolutamente extraviado y, en manos de “Alito”, totalmente perdido. La ausencia de ideas e ideales en política es muerte lenta

El PRI está absolutamente extraviado y, en manos de “Alito”, totalmente perdido. La ausencia de ideas e ideales en política es muerte lenta. La pobreza intelectual del dirigente nacional sabotea presente y futuro de su propio partido. Su impericia política conspira contra toda lógica más allá de la de sus propios intereses.

*

Pero “Alito” no es el único ni el peor de los diputados… los hay todavía inferiores. Es penoso el nivel de argumentación de los legisladores federales. Si ellos representan al pueblo de México… ¡pobre pueblo de México! Se salvan unos cuantos, pero son la excepción. La miseria está en la derecha, en el centrismo, en la izquierda… en todos lados.

*

El Estado de México tiene el 13 por ciento de los votos en la Cámara Baja. Ningún otro estado de la República tiene tantos diputados federales. En la lógica de los números somos la entidad cuantitativamente más poderosa… cualitativamente no. La mayoría de los legisladores mexiquenses están ausentes en el debate. Su voz no se escucha, son simples levanta dedos.

*

El gobernador optó por instalarse en el autismo frente al debate por la reforma eléctrica. Evadió la responsabilidad política elemental de todo líder. Hay silencios que resultan más ruidosos que el más fuerte de los estruendos. No decir nada, dice mucho de quien calla.

*

Mañana, martes de Conversatorio AD con el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez. Muchas preguntas abiertas en espera de respuestas directa. Nos vemos a las 7 de la noche, en vivo y en directo.