Skip to content Skip to footer

Se dice que

se-dice-que

Se dice que

Tiene razón el diputado morenista Max Correa cuando señala que los parques de la ciencia son muy bonitos, pero solo son obras de relumbrón

Alito no tiene futuro. Es un apestado político. Fotografiarse con él fingiendo que planean la estrategia para el Estado de México fue un error absurdo del presidente estatal del PRI, Eric Sevilla. Alejandro Moreno representa todos los antivalores de la política, la democracia, la representación popular y el servicio público.

*

No, no es descabellado presentar a Carlos Iriarte, actual secretario de Operación Electoral, como una alternativa para resolver la crisis actual del PRI. Tiene la experiencia, capital político y red de vínculos para suceder a Alejandro Moreno, con el plus de que conoce al dedillo al Estado de México donde ha ganado muchas elecciones. Veremos.

*

Tiene razón el diputado morenista Max Correa cuando señala que los parques de la ciencia son muy bonitos, pero solo son obras de relumbrón, que lo que el Estado de México necesita con urgencia son, por ejemplo, hospitales.

*

El primer gobernador del PRI en el Estado de México fue Alfredo del Mazo Vélez en 1945. ¡Vaya paradoja! El último podría ser su nieto, Alfredo del Mazo Maza.

*

Uno de los efectos de malos resultados recientes de la alianza VXM es que los grupos de interés político y económico que la patrocinan han puesto la mirada en Juan Zepeda y MC como una alternativa más competitiva. Se han reunido para intentar estrenar al MCPRIANRD en la contienda mexiquense por la gubernatura, y de allí a las presidenciales de 2024. Nadie sabe para quién trabaja.