Se encuentra estable la bebé drogada con cocaína

Toluca, México; 6 de marzo de 2018. Este martes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reveló que la menor, de 8 meses de edad, que ingirió cocaína que supuestamente habría suministrada por su padre, se encuentra fuera de peligro. Tanto la Fiscalía de Justicia mexiquense como la Procuraduría de la CDMX […]

Toluca, México; 6 de marzo de 2018. Este martes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reveló que la menor, de 8 meses de edad, que ingirió cocaína que supuestamente habría suministrada por su padre, se encuentra fuera de peligro.

Tanto la Fiscalía de Justicia mexiquense como la Procuraduría de la CDMX investigan la manera en que la menor tuvo contacto con la droga; mientras tanto ya se inició la carpeta de investigación por el delito de Lesiones Culposas contra quien resulte responsable.

De acuerdo con algunas versiones, el padre de la bebé habría suministrado la droga a su hija pues no paraba de llorar.

La pequeña fue trasladada a la unidad de Protección Civil de San Martín de Las Pirámides porque presentaba convulsiones para más tarde ser llevada al hospital general de Otumba pues presentaba pupilas dilatadas y arritmia cardíaca.

Finalmente fue trasladada en helicóptero, de Grupo Relámpagos, a un hospital Pediátrico de la Ciudad de México donde lograron estabilizarla.