Discusión termina a balazos en gimnasio de Metepec

Toluca, México; 6 de marzo de 2018. Un hombre resultó herida de bala al interior de un gimnasio ubicado en Avenida Comonfort, entre Privada Residencial las Bárcenas y calle Plan de Ayala en Metepec, , supuestamente como consecuencia de una riña que provocó que un hombre abriera fuego contra éste. Fue cerca de las 18:00 […]

Toluca, México; 6 de marzo de 2018. Un hombre resultó herida de bala al interior de un gimnasio ubicado en Avenida Comonfort, entre Privada Residencial las Bárcenas y calle Plan de Ayala en Metepec, , supuestamente como consecuencia de una riña que provocó que un hombre abriera fuego contra éste.

Fue cerca de las 18:00 de este martes cuando paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al lugar para brindarle atención prehospitalaria al herido quien, minutos más tarde, se trasladó, por sus propios méritos, a un centro hospitalario de la capital mexiquense.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes pues no hay ningún detenido por dicha agresión.