Toluca, Méx.- Ante supuestos maltratos recibidos por parte de una madre de la Casa Hogar “El Refugio”, tres pequeñas decidieron escaparse de este lugar, aunque después fueron localizadas por elementos policiacos en calles de Toluca.
La fuga, se registró de la casa hogar localizada sobre en la calle de Noé Pérez casi esquina Juan Rodríguez de la colonia Francisco Murguía, lugar donde se encontraban las niñas Mariana Sacarías, de 11 años, Josefina Laguna, de 12 y Leilany Flor Flores, de 10.
Al ser cuestionadas por los policías, confesaron que se habían escapado de esta casa hogar, debido a que eran maltratadas por la Madre Anita. De tal suerte que por este motivo habían decidido huir del inmueble.
Por este motivo, elementos de seguridad pública solicitaron el apoyo del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Genero (GEAVFYG), quienes fueron los que se hicieron cargo de los menores.
Serán las autoridades correspondientes las que decidan el destino de las pequeñas y comprobar si es que hubo maltrato infantil.
Síguenos