Se incendia patrulla en Naucalpan

Una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadan sufrió un percance al presentar un incendio en el motor. El incidente ocurrido en la avenida Lomas Verdes, no tuvo consecuencias graves y no se reportan heridos por el contratiempo. Las versiones iniciales señalan que una falla en el motor habría provocado el fuego y el incidente […]

Una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadan sufrió un percance al presentar un incendio en el motor. El incidente ocurrido en la avenida Lomas Verdes, no tuvo consecuencias graves y no se reportan heridos por el contratiempo.

Las versiones iniciales señalan que una falla en el motor habría provocado el fuego y el incidente afectó el tránsito en avenida Lomas Verdes, cerca del colegio Cristóbal Colón, donde la patrulla estatal se incendió.

Al sitio de incidente acudieron elementos del cuerpo de  Bomberos del municipio de Naucalpan, acudieron a para auxiliar a la unidad con número de matrícula 05090 de la policía estatal, al parecer registró una falla en el motor, que provocó el fuego, informaron fuentes municipales, citadas por el diario El Universal.

Con información de El Universal.