Se incendia tienda Elektra en Toluca

Un incendio registrado la noche de este miércoles consumió por completo una tienda Elektra ubicada en la delegación de San Pablo Autopan en Toluca. El siniestro originado en una de las bodegas del establecimiento inició alrededor de las 20:30 horas pero en menos de una hora consumió por completo muebles, aparatos electrodomésticos y de línea blanca que se encontraban al interior. Tras el reporte, cuatro camiones cisterna de Bomberos Toluca y Metepec, arribaron a la avenida Manuel Buendía esquina con Cinco de Mayo, donde se ubica la tienda para intentar apagar las llamas que crearon fumarolas de varios metros de
diciembre 16, 2015

Un incendio registrado la noche de este miércoles consumió por completo una tienda Elektra ubicada en la delegación de San Pablo Autopan en Toluca.

El siniestro originado en una de las bodegas del establecimiento inició alrededor de las 20:30 horas pero en menos de una hora consumió por completo muebles, aparatos electrodomésticos y de línea blanca que se encontraban al interior.

Tras el reporte, cuatro camiones cisterna de Bomberos Toluca y Metepec, arribaron a la avenida Manuel Buendía esquina con Cinco de Mayo, donde se ubica la tienda para intentar apagar las llamas que crearon fumarolas de varios metros de altura.

Personal de la tienda informó que aún estaba en servicio cuando comenzó el incendio por lo que los empleados tuvieron que salir del lugar.

«Solo empezamos a ver el humo y no lo pensamos para salir, porque nos dio mucho miedo, no se veía nada», relató una de las empleadas de la tienda.

Vecinos del lugar salieron para saber lo que ocurría y algunos comentaron que fue a causa de cohetón que cayó sobre el techo de la tienda.

«Estaban tirando cohetes y estaban cayendo encima de la tienda, yo creo uno de esos provocó todo», dijo un vecino del lugar.

De acuerdo con Protección Civil, la causa real aún se desconoce, sin embargo se realizaron labores para retirar cables de luz y cerrar instalaciones eléctricas.

Hasta después de las 23:00 horas, los bomberos continuaban en labores de sacar material del interior.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos