Alrededor de 200 comerciantes bloquearon carriles centrales y laterales de Periférico Norte a la altura del Palacio Municipal de Naucalpan para oponerse a la construcción de una gasolinería que ocuparía un terreno del Triángulo de la IV sección de Lomas Verdes, donde trabajan los sábados.
Los agremiados a la Unión de Comerciantes en Pequeño de Naucalpan también denunciaron irregularidades en la documentación con la que se busca llevar a cabo la construcción de la gasolinería, advirtieron sobre el riesgo del proyecto que se ubicaría al costado de una escuela y un hospital.
El bloqueo se prolongó por dos horas de la mañana de este lunes; sin embargo, no es la primera vez que habitantes de la zona protestan contra dicha gasolinera. El pasado lunes, vecinos de la Cuarta Sección se manifestaron sobre la avenida principal de Lomas Verdes para expresar su rechazo a una serie de construcciones, entre ellas la gasolinería.
“Nos oponemos a la construcción en el Triángulo de la Cuarta Sección de Lomas Verdes, por ser obra de alto impacto frente a un colegio y a un lado del hospital“, se leía en una de las lonas que los manifestantes usaron durante la acción pacífica.


Síguenos