Se reúne alcalde de Almoloya de Juárez con Secretario de Seguridad del Edoméx

“Reconocemos y agradecemos el apoyo permanente que recibimos de la Policía Estatal”: Sánchez García

Este lunes, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez García, se reunió con el Secretario de Seguridad del Estado de México, Rodrigo Sigfrid Martínez-Celis Wogau, para revisar avances en materia de seguridad y reforzar acciones conjuntas entre ambas órdenes de Gobierno.

De acuerdo con comunicado, en entrevista, Sánchez García reconoció el trabajo conjunto, sobre todo en materia de operativos, que la Policía Municipal ha realizado con la Estatal.

“Reconocemos y agradecemos el apoyo permanente que recibimos de la Policía Estatal. En las mesas semanales de seguridad siempre hay un entendimiento y disposición de colaboración. En la reunión con el Secretario de Seguridad acordamos reforzar los operativos, sobre todo en las zonas con mayor incidencia delictiva del municipio”, explicó el Presidente Municipal.

Además, el alcalde destacó que con la incorporación de 30 patrullas, ahora la

Policía tiene un mejor tiempo de respuesta. Al día de hoy se han realizado más de 400 operativos conjuntos entre la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Izamiento de bandera

Luego de la reunión, el Secretario de Seguridad del Estado de México encabezó la ceremonia de izamiento de bandera en la explanada cívica de Almoloya de Juárez, a la que asistieron integrantes del Ayuntamiento, así como estudiantes.