Se reúne Alejandra Del Moral con alcaldes priistas de Edomex rumbo al 2023

Del Moral reiteró que “lo que está en juego no es si el PRI gana una elección más, lo que está en juego es el futuro del país

La coordinadora por la defensa del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional, Alejandra Del Moral, se reunió con alcaldes priistas en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, de cara a las elecciones de 2023.

Del Moral reiteró que “lo que está en juego no es si el PRI gana una elección más, lo que está en juego es el futuro del país, lo que está en juego es qué país le queremos dejar a nuestros hijos”.

Durante su toma de protesta en el cargo el pasado viernes, la también expresidenta del partido señaló que es orgullosamente priista y aliancista. Agregó que a esta nueva responsabilidad la entiende como un reconocimiento al trabajo de la base militante.

Sobre este tema, aseguró este domingo que “el siguiente momento será la construcción de la coalición con PAN, PRD, buscar qué nos une y encontrar cómo vamos a salir a presentar la mejor propuesta” por lo que aún no se puede descartar la alianza.

Te recomendamos: PRI encabezará alianza electoral; adelanta Alejandra del Moral 

Al evento también acudió el presidente del PRI, Eric Sevilla.