Se solicita ayuda para encontrar a Marina Coyoly Reyes Quintana

Ocoyoacac, Méx.- Habitante del municipio de Ocoyoacac, Marina Coyoly Reyes Quintana, de 16 años de edad, se le reporta como desaparecida desde la tarde de ayer, cuando fue vista por última vez al salir del domicilio que habita para realizar compras de rutina. Familiares detallan que la menor de edad salió de su hogar para […]

Ocoyoacac, Méx.- Habitante del municipio de Ocoyoacac, Marina Coyoly Reyes Quintana, de 16 años de edad, se le reporta como desaparecida desde la tarde de ayer, cuando fue vista por última vez al salir del domicilio que habita para realizar compras de rutina.

Familiares detallan que la menor de edad salió de su hogar para ir a comprar tortillas y ya no volvió, desde ese momento se desconoce su paradero y se teme que pueda ser victima de la comisión de algún delito.

Como señas generales, Reyes Quintana mide 1.55 metros de estatura, es de tez morena y de complexión delgada, tiene la cara rectangular, el cabello negro, ojos color café, nariz convexa, cejas pobladas, boca grande, labios gruesos y mentón oval.

Como rasgos particulares, Mariana Reyes usa brackets y tiene ojos grandes. Familiares indican que al momento de su desaparición, la joven vestía pants y tenis color gris.

Para cualquier información que ayude a encontrar a Marina Coyoly Reyes Quintana se pone a disposición el teléfono (01 722) 214 24 25 ó bien la lada sin costo 01 800 89 029 40.