Semana de Fiesta literaria en Toluca

La Cuarta Feria de Letras Iberoamericanas convocada por Literatelia A.C. se llevará a cabo desde hoy y hasta el próximo domingo 26 de noviembre, festival literario que tomará foros y escenarios en distintos puntos de la ciudad de Toluca con el objetivo de promover y fortalecer el ámbito artístico y cultural del estado. Más de […]

La Cuarta Feria de Letras Iberoamericanas convocada por Literatelia A.C. se llevará a cabo desde hoy y hasta el próximo domingo 26 de noviembre, festival literario que tomará foros y escenarios en distintos puntos de la ciudad de Toluca con el objetivo de promover y fortalecer el ámbito artístico y cultural del estado.

Más de 106 escritores invitados, acompañados de música, danza, teatro y cine, componen un extenso programa en el que podrá disfrutarse de una amplia variedad de expresiones artísticas, entre las que destacan Juglarte, Flora Chazal, Luna Fonseca e Iano Acuña, la compañía "Cafeína Teatro" con la obra "El Despertar Nahual", la agrupación de danzas orientales "Nagma", así como una muestra de cine a cargo de "Doble i", entre otras incontables actividades.

La entrada es completamente libre para el público en general en diversos foros como la Facultad de Humanidades, el Foro Cultural Alameda, la Concha Acústica y el Centro Toluqueño de Escritores, entre otros.

Se recomienda consultar la cartelera completa en el sitio web http://www.literatelia.org y en las redes sociales de Literatelia Toluca.