Skip to content Skip to footer

Si EPN está enfermo que renuncie: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), escribió en su cuenta de Twitter (@lopezobrador_) que existe el rumor de que el Presidente Enrique Peña Nieto está enfermo, sin embargo, dijo que no lo cree y mucho menos lo desea.

El Presidente Enrique Peña Nieto actualmente se encuentra de gira por Europa, este díajueves fue recibido oficialmente por su homólogo de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, en el Palacio Nacional de Belem.

En los últimos eventos públicos, el Presidente luce más delgado, sin embargo, nadie del gabinete ha declarado sobre alguna enfermedad que padezca.

Apenas hace dos días, López Obrador presumió en las redes sociales unas fotografías donde se le ve jugando béisbol, luego de realizarse una prueba médica donde le autorizaron practicar dicho deporte.

El líder de Morena sufrió un infarto el 3 de diciembre del año pasado, por lo que fue trasladado de urgencias a Médica Sur en la Ciudad de México donde fue intervenido quirúrgicamente y se le practicó una angioplastia y colocó un “stent”, una prótesis vascular de manera exitosa.

"Hace seis meses me dio un infarto y, gracias a la ciencia, a la suerte o al Creador, estoy con vida. Poco a poco he venido recuperándome. Los médicos (galenos, facultativos o brujos, como se decía antes) acaban de hacerme una prueba de esfuerzo y salí bien librado. Por eso, me autorizaron volver a jugar béisbol que, junto con el amor al pueblo y a mi familia, es de mis principales pasiones. Comparto este sentimiento con ustedes, a quienes quiero mucho."

(Con información de Sinembargo.mx)