Sigue la violencia; 4 ejecutados más

La ola de violencia y ejecuciones en la entidad no se detiene, este domingo fueron hallados en los municipios de Texcoco y Atizapán los cadáveres de cuatro personas. En el municipio de Texcoco habitantes de la comunidad de Tocuila, reportaron el hallazgo de tres cadáveres. Los cuerpos fueron hallados en la colonia “Lázaro Cárdenas” al […]

La ola de violencia y ejecuciones en la entidad no se detiene, este domingo fueron hallados en los municipios de Texcoco y Atizapán los cadáveres de cuatro personas.

En el municipio de Texcoco habitantes de la comunidad de Tocuila, reportaron el hallazgo de tres cadáveres.

Los cuerpos fueron hallados en la colonia “Lázaro Cárdenas” al filo de las 11 de la mañana de este domingo.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes informaron que las personas asesinadas eran tres hombres de entre 18 y 25 años de edad y presentaban diversos golpes contusos en todo el cuerpo y cara, sin embargo en el lugar no se encontraba sangre ni armas de fuego ni punzó cortantes.
En el municipio de Atizapán, bomberos y paramédicos encontraron  el cuerpo de un hombre con signos de haber recibido un balazo en la cabeza, tras extinguir un incendio en un local.

Este domingo los bomberos recibieron la llamada por parte de vecinos del lugar a causa de un incendio en la colonia  de Atizapán.

Cuando en el lapso de unos minutos éstos lograron pagar el fuego evitando con ello su propagación a las construcciones cercanas, ingresaron al lugar para realizar una inspección.

Fue en ese momento cuando lograron ubicar el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 30 con lo que se asemeja a un impacto de bala en la cabeza.

(Con información de agencias)