Siguen reclamos de justicia por desaparición de los 43 normalistas 

Chilpancingo, Méx.- Han pasado dos años de un hecho que caló hondo en la sociedad mexicana; el asesinato de seis personas, entre ellas tres normalistas, y la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos, tiempo en el que la justicia no es más que una palabra. En Chilpancingo, Ayutla y Zihuatanejo, diversas […]

Chilpancingo, Méx.- Han pasado dos años de un hecho que caló hondo en la sociedad mexicana; el asesinato de seis personas, entre ellas tres normalistas, y la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos, tiempo en el que la justicia no es más que una palabra.

En Chilpancingo, Ayutla y Zihuatanejo, diversas  marchas fueron organizadas en exigencia de justicia; en la capital del estado, padres de los 43, estudiantes de ocho normales del País y militantes de organizaciones sociales, partieron en marcha desde la estatua de Nicolás Bravo con rumbo al Palacio de Gobierno, donde planean un mitin, refiere el diario Reforma.

Al frente del contingente se ubican los padres de los 43, seguidos de normalistas, maestros y militantes de organizaciones y los gritos son tres básicamente: “Fuera Peña Nieto”, “Cárcel a Ángel Aguirre” y “Justicia”.

Además, en Ayutla y Zihuatanejo se exige con marchas la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos.