Solicitamos ayuda para encontrar a Karen Monserrat González Cortés

Toluca, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informa que Karen Monserrat González Cortés, de 19 años de edad, se reporta como desaparecida desde el pasado 15 de diciembre de este año, fecha en que fue vista por última vez en la colonia San Blas, ubicada en el municipio de Toluca. […]

Toluca, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informa que Karen Monserrat González Cortés, de 19 años de edad, se reporta como desaparecida desde el pasado 15 de diciembre de este año, fecha en que fue vista por última vez en la colonia San Blas, ubicada en el municipio de Toluca.

Como descripciones generales, González Cortés mide 1.63 metros de estatura, es de complexión mediana, de cara redonda, tez blanca, frente mediana, nariz achatada, tiene el cabello café claro hasta la mitad de la espalda, labios gruesos, mentón redondo y pómulos redondeados.

Para proporcionar cualquier información que ayude a localizar a Karen Monserrat González Cortés, la PGJEM pone a disposición el teléfono (01 722) 283 2012.