Sorprende Centinela al DF

Cerca de tres mil seguidores de la saga de películas de "X-Men" disfrutaron este sábado la exhibición de la réplica del personaje "Centinela", que aparecerá en el largometraje "X-Men días del futuro pasado", cuyo estreno en México será el próximo 22 de mayo. Aunque en un principio se tenía planeado que fuera en el Monumento […]

Cerca de tres mil seguidores de la saga de películas de "X-Men" disfrutaron este sábado la exhibición de la réplica del personaje "Centinela", que aparecerá en el largometraje "X-Men días del futuro pasado", cuyo estreno en México será el próximo 22 de mayo.

Aunque en un principio se tenía planeado que fuera en el Monumento a la Revolución, donde se colocaría esta estatua de tamaño real de cinco metros de largo, finalmente fue en la explanada de la delegación Cuauhtémoc donde llegó este personaje.

Por ocho horas, de las 9:00 a las 17:00 horas, la gente se formó en largas filas para poder fotografiarse con este personaje de color blanco con morado.

"Las fotos que les estamos tomando serán subidas a una página de Internet, para que el público las pueda descargar", explicó un organizador del evento.

Quienes no alcanzaron a acudir a este encuentro, lo podrán hacer este domingo 18 de mayo en los mismos horarios.

El actor estadunidense Peter Dinklage será quien le dará vida a este villano, que es un robot creado por el personaje de Marvel Comics, Bolivar Trask.