Sorprenden a policías del C-4 de Ecatepec durmiendo

En redes sociales fueron exhibidos los empleados del Centro de Mando de Ecatepec, conocido como C-4, quienes "vigilan" con los ojos cerrados.

En redes sociales circulan fotografías de al menos cinco policías postrados en sus asientos en sueño profundo, frente a los monitores que enlazan imágenes de cámaras de viodeovigilancia.

De acuerdo con Reforma, el usuario de la cuenta de Twitter, @Alerta_Ecatepec aseguró que se trata de material reciente que le hicieron llegar anónimamente como denuncia vecinal.

Un ex trabajador del C-4, quien pidió omitir su nombre, señaló que las siestas en horario laboral son frecuentes.

"A cada rato se quedan dormidos, no es para tanto como para que duerman.
"Esa situación lo saben los jefes, los coordinadores (del C-4) y no les hacen nada, no les llaman la atención", comentó.

Quienes deberían ayudar a reportar algún delito ante la Policía han sido grabados, fotografiados y exhibidos en redes sociales mientras duermen en horas de trabajo.

En el C-4 laboran 90 personas en tres turnos, encargadas de vigilar mediante monitores conectados a las videocámaras en las calles y, en caso de detectar una situación sospechosa o la comisión de un delito, deben dar aviso a la patrulla correspondiente.