¿Ya sabes dónde ver el Super Bowl 2023?

¿Ya sabes dónde ver el Super Bowl 2023?
Este año, el ya famoso show de medio tiempo estará a cargo de Rihanna

El Super Bowl de la NFL es uno de los eventos deportivos más seguidos en el mundo. Este año se celebrará la edición número 57.

Tras el triunfo de Los Angeles Ram la temporada pasada, Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs pelearán por el título de la National Football League (NFL).

Los Eagles tratarán de conseguir su quinto campeonato (sería su segunda Super Bowl, luego de la de 2018). En tanto, los Chiefs de Kansas quieren llevarse su sexto título (podría suponer su tercera Super Bowl).

¿A qué hora inicia?

La final del Super Bowl 2023 será el próximo domingo 12 de febrero –a las 5:40 p. m. (Centro de México) en el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, en Arizona, que tienen una capacidad de 75,000 espectadores. Esta es la tercera ocasión que se juega una final ahí.

El ya famoso show de medio tiempo estará a cargo de Rihanna. A través de redes sociales, la artista confirmó que está grabando un especial del Super Bowl para Apple Music. Además, anunció la línea de ropa Savage x Fenty, una colección con temática de la NFL y con el logo del Super Bowl LVII.

Dónde ver el Super Bowl 2023

Se podrá seguir la transmisión por el Canal 5 a partir de las 17:00 horas con Antonio de Valdés, Pepe Segarra y Enrique Burak (Los Tres Amigos).

La final también se podrá ver en la plataforma de streaming Star Plus, donde además se transmiten diferentes deportes de ESPN.