Supera Potros Salvajes Oro a los Burros Blancos del IPN

  Toluca, Méx.- Los Potros Salvajes Oro UAEM, vencieron a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional por 47-0 en la semifinal de la categoría juvenil de la ONEFA. El partido, desarrollado en el Estadio Juan Josafat Pichardo de la Universidad Autónoma del Estado de México, tuvo dos equipos contrastantes; por un lado los de […]

 

Toluca, Méx.- Los Potros Salvajes Oro UAEM, vencieron a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional por 47-0 en la semifinal de la categoría juvenil de la ONEFA.

El partido, desarrollado en el Estadio Juan Josafat Pichardo de la Universidad Autónoma del Estado de México, tuvo dos equipos contrastantes; por un lado los de casa, los Potros, que mostraron poderío; por el otro, unos Burros Blancos erráticos, que no dieron resistencia alguna.

Las anotaciones de los Potros Oro fueron constantes y así llegó el 14-0, y luego el 21-0, marcador que ya auguraba lo mejor para los de la UAEM.

Antes de finalizar los dos primeros cuartos, los Potros incrementaron su ventaja a 23 puntos, para que al  medio tiempo el partido favoreciera a los locales con el 34-0 sobre los Burros IPN, quienes salieron en una mala tarde y nunca pudieron levantarse.

El 40-0 ponía las cosas más que complicadas para los del IPN y el resto del cotejo se convertiría en un partido de trámite y concluyó con un 47-0.