Balean a mujer policía en intento de robo en el Mexibús

  Ecatepec, Méx.- Una mujer policía del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM), fue agredida cuando sorprendió a dos sujetos que trataban de cometer un robo. Los hechos se registraron, según los reportes de la policía local, alrededor de las 20:00 horas de este sábado, en la puerta de salida de la […]

 

Ecatepec, Méx.- Una mujer policía del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM), fue agredida cuando sorprendió a dos sujetos que trataban de cometer un robo.

Los hechos se registraron, según los reportes de la policía local, alrededor de las 20:00 horas de este sábado, en la puerta de salida de la estación del Mexibús Ciudad Azteca, ubicada dentro de las instalaciones del Centro Comercial Mexipuerto.

La mujer policía, identificada como Olga Lidia “N”, de 36 años de edad, sorprendió a un par de sujetos de entre 18 y 22 años de edad, quienes con una pistola calibre .22 intentaban robar sus pertenencias a los usuarios del lugar.

La mujer recibió varios disparos, uno en la espalda y otro en el brazo, mientras los sujetos fueron asegurados cuando trataron de escapar.