Suspenden obras en carreteras

A fin de ofrecer una mayor comodidad a los vacacionistas en esta Semana Santa, Caminos y Puentes Federales (Capufe) suspendió las obras de mantenimiento en las autopistas del país, del 11 al 27 de abril. “Para mayor comodidad de los usuarios, @CAPUFE suspenderá obras de mantenimiento del 11 al 27 de abril de 2014”, publicó […]

A fin de ofrecer una mayor comodidad a los vacacionistas en esta Semana Santa, Caminos y Puentes Federales (Capufe) suspendió las obras de mantenimiento en las autopistas del país, del 11 al 27 de abril.

“Para mayor comodidad de los usuarios, @CAPUFE suspenderá obras de mantenimiento del 11 al 27 de abril de 2014”, publicó en su cuenta en Twitter @CAPUFE.

Asimismo, en otro tui escribió: “se recomienda que al conducir no utilice el teléfono celular para evitar accidentes. Cuide su seguridad y la de sus acompañantes”.

Para el caso de los motociclistas, exhortó a respetar los límites de velocidad y recordó que el uso del casco de seguridad al conducir, reduce las lesiones graves en caso de un accidente.