Taxista provoca carambola por manejar ebrio en Toluca

La imprudencia de un taxista que viajaba en aparente estado de ebriedad y acompañado por otros dos hombres en las mismas condiciones, dejó varias personas lesionadas luego de que provocara una carambola en calles de la colonia Lázaro Cárdenas. Al momento del impacto, otro carro particular, se estrelló contra un domicilio ubicado en la calle […]

La imprudencia de un taxista que viajaba en aparente estado de ebriedad y acompañado por otros dos hombres en las mismas condiciones, dejó varias personas lesionadas luego de que provocara una carambola en calles de la colonia Lázaro Cárdenas.

Al momento del impacto, otro carro particular, se estrelló contra un domicilio ubicado en la calle Lauro Villar y General Julio Pardiñas quedando el conductor herido por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Los responsables del accidente fueron detenidos calles más adelante, sobre Avenida Ceboruco, por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) pues tras el impacto se desprendió la facia del vehículo en que se transportaban por lo que fue fácil identificarlos.