¿Te gusta la comida vegetariana? Visita la PaPa, una opción en Toluca

¿Te gusta la comida vegetariana? Visita la PaPa, una opción en Toluca
La historia de La PaPa comenzó en 1999

Marisela Jaramillo llegó a Toluca con la determinación de hacerse una mejor vida. Sus convicciones la llevaron a ser la creadora de uno de los primeros restaurantes vegetarianos en la ciudad: La PaPa. En la revista Escaparate los entrevistaron y nos platicaron sobre este proyecto.

Este proyecto fue posible gracias al apoyo de su compañero José Luis Miranda con quien formó una familia. Kether, Simón y Berenice, sus hijos, fueron formados en el vegetarianismo y, actualmente, conservan este estilo de vida que distingue a los Miranda Jaramillo.

La historia de La PaPa comenzó en 1999 y, como muchas cosas en la vida, surgió de la necesidad. Como vegetarianos se enfrentaron al problema de la diversidad de opciones. Por aquellos años había pocas alternativas gastronómicas y decidieron crear su propio restaurante. 

La cocina vegetariana se ha caracterizado por sus altos costos, pero la experiencia de esta familia les ha demostrado que no se necesita gastar mucho para comer bien. 

La PaPa tiene muchas propuestas para ti: de lunes a viernes puedes gozar de un platillo distinto por día, los viernes del menú temático de otros países.

Además, todos los días ofrecen 4 tipos de hamburguesas: griega, árabe, italiana y tradicional —los miércoles llévate dos por $70.00.