¿Te gusta la fotografía? Descubre este curso gratuito por zoom

En este taller de fotografía se abordarán los conceptos básicos de iluminación, composición, impacto y revelado

El Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ) convoca al sector juvenil a participar del 14 al 18 de noviembre en el taller “Introducción a la Fotografía”, impartido por Guillermo Hernández, profesor de Canon Academy, a través de la plataforma Zoom y que, además, otorgará constancia de asistencia.

El IMEJ es un organismo perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social. Se encarga de organizar espacios interactivos y de aprendizaje para brindar herramientas que abonen al crecimiento académico, personal y profesional de este sector.

Para cumplir con la encomienda que el gobernador Alfredo Del Mazo Maza establece acerca de capacitar y promover el conocimiento como base del progreso y crecimiento productivo de la entidad, este organismo llevará a cabo el taller, con el objetivo de enseñar la parte técnica, práctica y emocional de capturar una imagen.

Invitación al taller de fotografía, a través de la plataforma Zoom.

Taller de fotografía

Las temáticas que se abordarán se relacionan con los conceptos básicos de iluminación, composición, impacto y revelado. Así como el uso de la cámara en la vida cotidiana como herramienta para registrar eventos, momentos e intereses.

De acuerdo con un comunicado, el curso consta de cinco sesiones en un horario de 17:00 a 18:30 horas, durante los días antes mencionados. Se dividirán en una hora de clase y 30 minutos de preguntas y respuestas para retroalimentar los tópicos que se expongan. Además de ampliar el conocimiento previo y adquirido.

Los requerimientos materiales para formar parte de este evento son una computadora con acceso a internet estable, cámara fotográfica semiprofesional o del celular.

El IMEJ continuará impulsando espacios de aprendizaje para las juventudes mexiquenses, ya que es una prioridad ofrecer los cimientos de preparación que sean útiles en la vida diaria.

Las personas interesadas en tomar este curso se pueden inscribir en el siguiente enlace: bit.ly/3DRnIrd. Una vez terminando el registro, les llegará una liga de acceso a la videoconferencia.