Termina invicto el Toluca ante Pumas

En un primer tiempo en el que los Diablos lo regalaron a su rival, el cuadro escarlata terminó por caer 3-2 y con ello sufrir su primera derrota del Clausura 2015 ante los Pumas de la UNAM, en juego celebrado en la cancha de Ciudad Universitaria correspondiente al duelo de la fecha 3. De nueva […]

En un primer tiempo en el que los Diablos lo regalaron a su rival, el cuadro escarlata terminó por caer 3-2 y con ello sufrir su primera derrota del Clausura 2015 ante los Pumas de la UNAM, en juego celebrado en la cancha de Ciudad Universitaria correspondiente al duelo de la fecha 3.

De nueva cuenta, la falta de concentración en los primeros minutos fue clave, pues Toluca recibió un gol de vestidor apenas a los 3 minutos, por conducto de Gerardo Alcoba en un remate de cabeza, que nada pudo hacer Alfredo Talavera.

Pumas, seguía celebrando el primer tanto y poco después llegó el segundo, a los 19’ en un servicio de Dante López a Ismael Sosa quién puso el 2-0. Con la desventaja de dos goles los Diablos trataron de reaccionar pero el ataque chato de Toluca no generaba mayor peligro.

La primera mitad fue la ventaja para los universitarios, y fue hasta el minuto 54’, en un servicio de Edgar Benítez a Carlos Esquivel, quien la prendió de bolea anidando el balón a la izquierda de Saldívar, para el 2-1.

La ventaja universitaria se produjo al 75’, con el 3-1 nuevamente de Sosa al marcar su segundo tanto de la tarde. Toluca apretó en la parte final del encuentro, acortando distancias al 85’ mediante Édgar Benítez para el 3-2, marcador que persistió hasta el final del encuentro.

Con este resultado, Toluca se queda en 4 puntos, mientras que Pumas llega a las mismas unidades en la tabla general del torneo mexicano. Los Diablos nuevamente dejaran de lado el torneo de liga para cumplir el compromiso del miércoles ante Venados de Mérida en la Copa MX.

En cuanto al campeonato mexicano, el domingo próximo las alineaciones del encuentro serán.

Toluca: Alfredo Talavera, Oscar Rojas, Aarón Galindo, Paulo Da Silva, Antonio Ríos (Erbín Trejo, 83’), Richard Ortiz, Gerardo Rodríguez, Carlos Esquivel, Edgar Benítez, Marco Bueno (Lucas Lobos, 55’) y Jerónimo Amione (Raúl Nava, 40’). D.T. José Saturnino Cardozo.

Pumas: Alfredo Saldívar, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Javier Cortés, Jonathan Raphael Ramis (Omar Islas, 66’), José Carlos Van Rankin (Jesús Gallardo, 84’), David Cabrera, Ismael Sosa, Luis Fernando Fuentes, Dante López y Eduardo Herrera (Silvio Torales, 76’). D.T. Guillermo Vázquez.