Bajan temperaturas por frente frío 31

El aire frío que impulsa al nuevo sistema frontal 31 provocará este lunes bajas temperaturas en estados del norte, noreste, centro y oriente del territorio mexicano, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El organismo detalló que dicho sistema ingresará en el transcurso de este día y se extenderá sobre el noreste del país y el […]

El aire frío que impulsa al nuevo sistema frontal 31 provocará este lunes bajas temperaturas en estados del norte, noreste, centro y oriente del territorio mexicano, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo detalló que dicho sistema ingresará en el transcurso de este día y se extenderá sobre el noreste del país y el norte del Golfo de México, para luego desplazarse de manera rápida hacia el sureste e interactuar con la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe.

De acuerdo con el SMN en el Estado de México los termómetros también podrían registrar valores de menos cinco a cero grados centígrados, con probabilidad de heladas en zona altas.

Para este lunes, en el Valle de México habrá cielo medio nublado, brumoso con una temperatura mínima de 8°C y máxima de 22°C.

El SMN detalló que en el Valle de Toluca se pronostica cielo parcialmente cubierto con una temperatura máxima de 22°C y una mínima de 2°C con vientos de 10 a 15 km/h.