Termina julio con 59 ejecuciones en Edoméx

Durante el mes de julio se registraron en la entidad 59 homicidios ligados con el crimen organizado, a los cuales se suman el asesinato de cuatro integrantes de una familia y de dos integrantes de la Policía Ministerial. Durante este último mes el municipio que registró más ejecuciones fue el municipio de Ecatepec con 12, […]

Durante el mes de julio se registraron en la entidad 59 homicidios ligados con el crimen organizado, a los cuales se suman el asesinato de cuatro integrantes de una familia y de dos integrantes de la Policía Ministerial.

Durante este último mes el municipio que registró más ejecuciones fue el municipio de Ecatepec con 12, seguido de Atizapán con 7.

A estas 59 ejecuciones se suma el homicidio de Fernando Cruz a quién se identifica como Coordinador de Ministerios Públicos de la Fiscalía Antisecuestros de la PGJEM y un policía ministerial.

Según el portal de NotiredMexico, el viernes 4 de julio en la noche fueron hallados dos cuerpos calcinados dentro de un tambo que abandonaron sobre Alfredo del Mazo, casi esquina con Paseo Tollocan, de esta ciudad.

Ante esto las autoridades policíacas actuaron rápidamente para recoger indicios y evitar el trascendido en los medios de comunicación, pero en las últimas horas se ha intensificado la versión de que los dos ejecutados son elementos de la Procuraduría mexiquense.

Días después; el 9 de julio en el municipio de Nezahualcóyotl, cuatro adultos y un menor de edad, integrantes de una familia fueron asesinados al interior de su domicilio ubicado en la colonia La Perla.

Una llamada anónima alertó de una fuga de gas, por lo que al arribar los cuerpos de emergencia al domicilio se dieron cuenta de que los cuerpos presentaban heridas hechas presuntamente con arma punzocortante.

Cuatro adultos y un menor de aproximadamente dos años fueron encontrados al interior del domicilio marcado con el número 447 de Poniente 27, cerca de la Avenida Álamos en la colonia La Perla.