¿Y la ilusión?, rembolsará Ticketmaster a fans de Bad Bunny que no pudieron entrar

¿Y la ilusión?, rembolsará Ticketmaster a fans de Bad Bunny que no pudieron entrar
El reembolso se calculará sobre el costo total del boleto, más los cargos por servicio.

La compañía de ventas y distribución de boletos Ticketmaster se pronunció luego de haber recibido múltiples quejas y evidencias de asistentes al concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México. Cientos de videos se viralizaron exponiendo que los usuarios no pudieron acceder al espectáculo por «falta de validación». Muchos de los asistentes denunciaron que no habían comprado sus boletos en reventa, sino en la página oficial de Ticketmaster, incluso en una preventa especial para clientes Citibanamex

Ticketmaster se comprometió con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a reembolsar el 100 por ciento del costo del boleto —siempre y cuando sea legítimo— más un mínimo de 20 por ciento de compensación.

La empresa aceptó que hubo boletos legítimos que «el sistema consideró falso, por una intermitencia en el sistema de verificación, derivada de los múltiples boletos falsos».

El reembolso se calculará sobre el costo total del boleto, más los cargos por servicio.

Tras las múltiples quejas, el procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, solicitó un informe a Ticketmaster sobre el problema con los accesos al Estadio Azteca.

Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley. Tel. 55-5568-8722

Un grupo de verificadores de la Profeco estará el sábado 10 en el Estadio azteca, a fin de corroborar que no continúen estas prácticas.