Tiran cadáver en Naucalpan

La policía municipal de Naucalpan de Juárez confirmó la localización de un cadáver en lo profundo de una barranca en la comunidad de Santiago Tepetlaxco.

De acuerdo con la agencia MVT, fueron vecinos del barrio La Hiedra de esa localidad quienes dieron aviso de los hechos a la policía municipal, cuando en las primeras horas de este miércoles se percataron que al interior de la barranca se observaba lo que presumiblemente era un cuerpo humano.

Al llegar al sitio para verificar el reporte ciudadano, los policías bajaron al fondo de la barranca, donde movieron el cuerpo que podría ser un masculino de entre 40 y 45 años de edad, quien presentaba el rostro desfigurado, presumiblemente por golpes que pudieron ser producto de tortura.

En el sitio no se observaba sangre, por lo que se presume que pudo ser asesinado en un sitio distinto y arrojar sus restos mortales al fondo de la barranca, con el objetivo de "desaparecer" el cuerpo.

Más tarde, personal del Instituto Pericial del Estado de México llegó al sitio y después lo hizo el representante del Ministerio Público local, quienes iniciaron los trabajos para la integración de la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Personal de Protección Civil de Naucalpan y policías municipales colaboraron para extraer el cadáver y poder trasladarlo a la Subprocuraduría de Justicia, con sede en Tlalnepantla, donde se realizará la necropsia de ley para determinar las causas y circunstancias de la muerte, así como la identidad de esta persona.