Todo listo en Valle de Bravo para el Grito de Independencia

Toluca, Estado de México; 14 de septiembre 2019.- El municipio de Valle de Bravo tiene preparado un programa artístico y cultural para conmemorar el “Grito de Independencia”. Las actividades de este domingo 15 de septiembre darán inicio a las 6:00 horas con el Izamiento de la bandera en el Jardín Central de la Cabecera municipal, […]

Toluca, Estado de México; 14 de septiembre 2019.- El municipio de Valle de Bravo tiene preparado un programa artístico y cultural para conmemorar el “Grito de Independencia”.

Las actividades de este domingo 15 de septiembre darán inicio a las 6:00 horas con el Izamiento de la bandera en el Jardín Central de la Cabecera municipal, posteriormente a las 16:30 se presenta el Grupo Musical “La Vanguardia de México”, a las 18:00 horas se realizará el Arriamiento de la bandera y regresa al escenario el grupo musical.

A las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco de Asís se celebrará la “Misa por la Patria”.

En la entrada al Antiguo Palacio Municipal se llevará a cabo la “Liberación de los Presos”.

[jprel]

En el Jardín Central a las 21:00 se presentará el Mariachi “Los 5 Magnifícos”, para a las 23:00 horas dar inicio con el Protocolo del Tradicional “Grito de Independencia” y cerrar con el Grupo Musical “Real Habana”.

El lunes 16 de septiembre a las 6:00 se realizará el Izamiento de la bandera y a las 9:00 inicia el Desfile Cívico alusivo al “CCIX Aniversario del Inicio de la Independencia de México” en la Plazoleta “El Pino”.

A las 13:00 horas inician las actividades culturales en el Jardín Central y a las 18:00 horas se realiza el Arriamiento de la Bandera.

]]>