Todo listo para charla entre Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón

El evento será transmitido en línea el 13 de noviembre a las 21:00

Cuando hablamos de directores mexicanos, sin duda el “porque soy mexicano” de Guillermo del Toro nos viene a la mente, pero también el discurso de Cuarón cuando ganó con Roma en los Oscar 2019.

Este viernes 13 de noviembre, ambos cineastas participarán en la charla online “Monstruos y silencios: Narrativas para un siglo turbulento”.

El nombre de esta charla magistral proviene de los monstruos de Guillermo del Toro y silencios, porque una de las cosas y fortalezas de la cinta Roma, son los silencios.

Además de que compartirán detalles sobre su proceso creativo, su quehacer como cineastas y sus ideas ante los tiempos actuales, todos los fondos recaudados en este streaming serán para una buena causa: irán directo a organizaciones sin fines de lucro que lo necesitan como Grupo Solidario Ubuntu AC y la AMPAG.

“Algo que nos ha hermanado muchísimo a Guillermo y a mí es la conciencia que tenemos de la realidad en la que vivimos y tratar de poner nuestro grano de arena en la reaparición de tejido social», reflexionó el creador de Roma.

Este evento será transmitido el viernes 13 a las 21 horas en el marco del festival Inconscientes Posmodernos organizado por la Asociación Mexicana de Psicoterapia Analítica de Grupo (AMPAG). Posteriormente se retransmitirá el domingo 15 de noviembre a las 16 horas.

Puedes adquirir tus boletos en eTicket Live por 281 pesos (incluye cargos).

https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=27231
https://www.eticket.mx/