Todo listo para el Festival Marvin

Exponentes de la música indie internacional se unirán para la cuarta edición del Festival Marvin, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo, en el corredor Roma y Condesa de la Ciudad de México, evento que fusionará la música, el cine y el arte. El festín musical tiene como carta fuerte a los […]

Exponentes de la música indie internacional se unirán para la cuarta edición del Festival Marvin, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo, en el corredor Roma y Condesa de la Ciudad de México, evento que fusionará la música, el cine y el arte.

El festín musical tiene como carta fuerte a los cantantes estadunidenses Daniel Johnson y Danny Brown, quienes se presentarán por primera vez en México; los shows de estos músicos serán los únicos que además de una pulsera, se necesitará adquirir un boleto para el acceso.

Enjambre, Rebel Cats, Silverio, Los Tres, Los Esquizitos, Apolo, De Nalgas, Reyno, The Growlers, son parte del cartel de casi 50 artistas que prenderán el ambiente con géneros como el rock, hip hop y electrónica, distribuidos en ocho escenarios.

El Salón PataNegra, Caradura, Un Teatro, Tara Roma, CinEspacio, Cantina Covadonga y el Salón Covadonga, además del Parque España, en donde también se proyectarán al aire libre cortometrajes del Festival Internacional de Animación y Arte Digital: Cutout Fest, son los foros que albergarán el festival.

“En este año, que le pusimos (de slogan) ‘Amplifica tus sentidos’, llegamos a hacer lo que siempre hemos querido desde la primera edición, hacer un ‘streaming’ para toda la gente, que no nos pueda acompañar físicamente.

“Hemos llegado a tener 11 mil asistentes a lo largo de nuestras ediciones pasadas; esto va creciendo y agarrando forma”, declaró en conferencia Ceci Velasco, Directora General de la revista Marvin.

Otros músicos que serán parte de este cartel, que incluirá transportación gratuita entre algunas sedes, son: Mexican Dubwiser, Phédre, Adiós París, Carmen Costa, Los Blenders, Odisseo, Tino El Pingüino, La Vida Bohéme.