Skip to content Skip to footer

Toluca FC enfrenta al Bayer, busca reconciliarse con su afición

El diablo busca levantarse de una de las peores rachas de su historia

Los Diablos Rojos del Toluca recibirán este martes al Bayer Leverkusen de Alemania para disputar un encuentro amistoso en el marco de los festejos por los 100 años de la empresa alemana propietaria del equipo en México.

Los diablos rojos terminaron una de sus perores temporadas y tuvieron que pagar una multa de 33 millones de pesos por terminar en el penúltimo lugar porcentual.

El encuentro se realizará a las 19:30 h en el dos veces mundialista estadio Nemesio Diez. Algunas localidades ya están agotadas por lo que se espera una buena entrada. Como de costumbre, las calles aledañas al estadio como Constituyentes, Morelos y Aurelio Venegas estarán cerradas al menos dos horas antes del partido.

Si no alcanzaste boleto podrás verlo por TUDN y por la plataforma ViX.

El Rival

El Bayer viene de una buena campaña en la que accedió a puestos de Champions League en la Bundesliga. Destacan jugadores como Patrik Schick, los argentinos Exequiel Palacios y Lucas Alario; el chileno Charles Aránguiz, el ecuatoriano Piero Hincapié y el brasileño Paulinho.

Oportunidad de reencuentro con la afición

Este partido amistoso servirá al técnico Nacho Ambriz para comenzar a borrar los malos resultados del torneo anterior. Después de una conferencia de prensa en la que directivos, cuerpo técnico y jugadores ofrecieron una disculpa al dueño del equipo Valentín Diez y a la afición las contrataciones llegaron.

Lee también: ¡Refuerzo Diablo! Confirma Toluca FC llegada de Tiago Volpi al infierno

El primer refuerzo fue el arquero de Sao Paulo de Brasil, Tiago Volpi. La banda derecha fue cubierta con el exjugador de los Pumas de la UNAM, Sebastian Saucedo. También se confirmó la llegada de Jean Meneses, exjugador del León, solo falta que el club lo haga oficial.