Toluca FC presenta su nueva piel

Los diablos debutarán este viernes frente a los Rayos de Necaxa

El Toluca FC presentó este martes la indumentaria con la que jugará durante el torneo Apertura 2022 de la Liga MX. En la sala IMAX del Centro Cultural Toluca, jugadores portaron las nuevas camisetas de la empresa Under Armour.

La polémica

Estos uniformes causaron polémica ya que el pasado 30 de mayo el club informó que “el contenedor del operador logístico que los trasladaba fue robado”. Días antes, en redes sociales se estuvieron ofreciendo “productos oficiales” con precios que oscilaban entre los 750 y mil pesos. Destacó el caso del “Tony” Martínez, líder del grupo de animación Los Hijos del Averno, quien ofreci playeras. La publicación fue eliminada después de que el club hiciera público el robo.

El torneo que viene

Toluca se reforzó con 8 jugadores, el último fue Carlos González quien se integra a un Toluca que se reforzó para el Apertura 2022 con Jean Meneses y Andrés Mosquera, de León; el portero Tiago Volpi, de Sao Paulo; Fernando Navarro, de Pachuca; Sebastián Saucedo de Pumas, y Marcel Ruiz y Brayan Angulo, de Xolos de Tijuana.

Tal vez te interese: “Toluca está armado para cosas grandes”: Carlos González

Los diablos debutarán este viernes frente a los Rayos de Necaxa en el estadio Victoria, en Aguascalientes. El partido será a las 19:00 y transmitido por TV Azteca y TUDN.