Toluca le dice adiós al estadio Alberto “Chivo” Córdoba

Toluca iniciará el torneo en el estadio que le dio albergue el último torneo y de paso aprovechará para decirle adiós de cara al inicio de los festejos por sus 100 años de existencia. Los Diablos Rojos recibirán a los Rojinegros del Atlas el próximo domingo al mediodía en el inicio del Clausura 2017 y […]

Toluca iniciará el torneo en el estadio que le dio albergue el último torneo y de paso aprovechará para decirle adiós de cara al inicio de los festejos por sus 100 años de existencia.

Los Diablos Rojos recibirán a los Rojinegros del Atlas el próximo domingo al mediodía en el inicio del Clausura 2017 y lo harán en la cancha que pertenece a la Universidad Autónoma del Estado de México, es decir, el Alberto “Chivo” Córdova que fue su casa en el pasado Apertura 2016.

Será hasta la Jornada 2, ante América, que el Toluca de Hernán Cristante juegue su primer partido en el remozado Nemesio Diez, pues aunque no será inaugurado ese día, sí estará ya habilitado para recibir ala afición de cara a ese duelo.