Toma protesta del Mazo a nuevos secretarios de Salud y Desarrollo Económico

Toma protesta del Mazo a nuevos secretarios de Salud y Desarrollo Económico
Alfredo del Mazo deseo éxito a los nuevos titulares de las secretarías y agradeció a Gabriel O’Shea por su profesionalismo y dedicación

Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, tomó protesta a los nuevos secretarios de salud y desarrollo económico Francisco Fernández Clamont y Pablo Peralta respectivamente; así lo dio a conocer el mandatario estatal a través de sus redes sociales.

Fernández Clamont se desempeñaba como director del Instituto Mexiquense Contra las Adicciones (IMCA), es especialista en salud mental y pediatría; ahora será el nuevo titular de la Secretaría de Salud en Edomex. 

Por su parte, Pablo Peralta ha sido diputado por el PRI y ahora se desempeñará al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico, pues sustituirá a Enrique Jacob Rocha quien se postuló a diputado local en Naucalpan

A través de su cuenta de twitter Pablo Peralta agradeció al gobernador por la confianza y explicó que desempeñará su nuevo cargo con entusiasmo.

Alfredo del Mazo deseo éxito a los nuevos titulares de las secretarías y agradeció a Gabriel O’Shea por su profesionalismo y dedicación.

En ese mismo sentido, el ex titular de salud compartió un mensaje en su cuenta de twitter para agradecer a los mexiquenses y al gobernador por permitirle conducir la política de Salud en la Entidad.